¿Castillo hinchable para comuniones? ¡Claro!
La temporada de comuniones está la vuelta de la esquina. ¿Lo tienes todo preparado para la celebración? Seguro que ya has pensado en el menú del banquete, pero ¿qué has preparado para que juegue el protagonista de la fiesta? Si quieres que el día de la Primera Comunión de tu peque sea una fecha que recuerde toda la vida, te proponemos una idea que hará que se lo pase en grande con sus primos y amigos: jugar en en un castillo hinchable. ¿sabes por qué sería un acierto alquilar un castillo hinchable para comuniones?
Razones para poner un castillo hinchable en las celebraciones de comuniones
Muchas familias creen que alquilar un castillo hinchable para una celebración de comunión no es una buena idea porque el niño y especialmente, la niña de la comunión, puede estropearse el traje. Pero hay que pensar en que este día solo se vive una vez y que los niños tienen que disfrutar. Igualmente, es respetable que los padres quieran conservar el traje en perfecto estado, pero esto no es incompatible con alquilar un castillo hinchable: estas atracciones infantiles son totalmente seguras y no provocarán enganchones que sí causarían las atracciones más tradicionales.
Otra razón por la que decidirse por esta atracción para los peques en las comuniones es porque es totalmente segura. Con el alquiler de un castillo hinchable homologado como los que teneos en el catálogo de Castillos Hinchables Madrid-Alcorcón, los padres podrán estar tranquilos, ya que no hay riesgo de accidente. Pero para esto es especialmente importante que solo alquiles castillos hinchables en una empresa de confianza.
¿Crees que tu peque es demasiado mayor para un castillo hinchable? ¡Tenemos castillos hinchables para niñas y niños todas las edades! La primera comunión se celebra entre los 8 y 10 años, por lo que en nuestro catálogo podrás encontrar un castillo hinchable perfecto para peques de estas edades.
Si ya el banquete va a suponer un gasto desmesurado, opta por una opción de diversión para peques económica y efectiva como esta. Alquilar un castillo hinchable será más barato que contratar otros servicios de animación infantil y proporcionará más horas de diversión. ¿Quieres saber más? ¡Infórmate sin compromiso!
Sin comentarios