¿Cómo se monta un castillo hinchable?

Cómo se monta un castillo hinchable

¿Cómo se monta un castillo hinchable?

¿Te ha gustado este post?

No hay duda alguna de que los castillos hinchables son una de las atracciones infantiles que más gusta a los peques. Pero, ¿qué sabes de ellos? Lo habitual es llegar a una fiesta y ver el castillo hinchable ya montado, listo para que los niños empiecen a jugar. Pero como profesionales de Castillos Hinchables Madrid-Alcorcón, creemos que es importante que, antes de contratar este servicio, los padres de los peques conozcan cómo se monta un castillo hinchable. ¿Te gustaría descubrir el proceso de montaje de esta atracción? ¡Sigue leyendo para descubrir los pasos para montar castillos hinchables!

Pasos a seguir en el montaje de castillos hinchables

Antes de profundizar en los pasos básicos que forman parte del proceso de montaje de los castillos hinchables, hay que conocer algunos aspectos previos a valorar. La más importante es la climatología, ya que la lluvia o el fuerte viento podría hacer que el hinchable se convirtiera en una actividad peligrosa para los niños. A su vez, será imprescindible comprobar que el tipo de suelo es apto para montar una instalación de este tipo y pedir los permisos pertinentes en caso de que fuera necesario. Si contactas con una empresa profesional especializada en montaje de castillos hinchables, tendrás la tranquilidad de que sabrán realizar estas labores sin ninguna complejidad.

Una vez realizadas las comprobaciones de seguridad del espacio de instalación, se puede comenzar el montaje de castillo hinchable, un proceso que se basa en los siguientes pasos fundamentales:

  1. Colocar el hinchable y estirarlo en el lugar de instalación.
  2. Cerrar todas las cremalleras del hinchable y revisar posibles desperfectos.
  3. Conectar el cableado de la turbina al punto de luz para el hinchado de aire.
  4. Activar la turbina para dar aire al castillo hinchable.
  5. Mientras se va hinchando, anclar el castillo hinchable al suelo, o a un punto fijo seguro, mediante argollas.

Esta es una explicación general de cómo se monta un castillo hinchable, pero si quieres conocer los detalles más específicos de su instalación, puedes contactar con nuestros expertos. ¡Nos encantará llevar uno de nuestros castillos hinchables a tu fiesta!

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Necesitas ayuda?